Las 10 Mejores Fotos de Nueva York (y consejos para hacerlas)

TRUCOS PARA HACER LAS MEJORES FOTOS EN NUEVA YORK

Nueva York es como una droga. Si vas una vez, querrás siempre más. Por eso te dejo las 10 mejores fotos de Nueva York: para que quieras ir y volver muchas veces más! En una ciudad del tamaño de Nueva York y de la cantidad de gente que vive en ella, todas las fotos tienen su truco. Disfrútalas!

Nueva York tiene cientos de rincones para fotografiar. Existen los típicos y los más especiales. Los atestados de turistas y los más solitarios.

Las hice en un único viaje (y sí, te las puedes descargar y usarlas para lo que quieras – fines comerciales no please. Si las necesitas más grandes dímelo en los comentarios y te las enviaré, sin coste alguno; palabrita!). Sé que no son las mejores de todas, pero si que están hechas desde sitios a los que hay que ir, sí o sí, cuando vayas a Nueva York.

¿Quieres saber desde dónde están hechas? Te lo cuento debajo de cada una de ellas.

No te entretengo más. Ahí van las 10 mejores fotos de Nueva York. Incluidas un par de sorpresas al final!

#1 – Brooklyn Bridge

Brooklyn Bridge desde Dumbo con el skyline de Nueva York al fondo
Brooklyn Bridge desde Dumbo

Sí; aterrizas después de un laaargo viaje. Y sabes que necesitas acostarte. Pero entonces ves el skyline de Nueva York. Ohhhh! Pasas de la cama y de deshacer la maleta y te lanzas a la calle… Bienvenido a Nueva York!

Esta es una de las postales más conocidas de la ciudad. Es la vista de Manhattan desde… Manhattan Bridge! Está tomada desde un parque que se llama Main Street Park (¿original, no?) en Dumbo. Es super accesible para hacer un picnic y disfrutar de la vista.

¿Quieres cruzarlo? Está abierto las 24 horas y es muy bonito durante todo el día, aunque la puesta de sol es particularmente bella.

Andar en el Puente de Brooklyn por la noche es muy seguro. Hay cámaras por todo el recorrido y turistas y neoyorquinos pasean por él hasta medianoche.


#2 – Vista Sobre Manhattan

Manhattan desde el World Trade Center Observation Deck
Manhattan desde el World Trade Center Observation Deck

Esta es la vista de Manhattan que podrás tener desde el World Trade Center Observation Deck. Lo que ves en la foto es Nueva York de Sur a Norte.

¿Lo bueno? Este es el punto más alto de Manhattan.

¿Lo malo? El mirador está cerrado por paneles de cristal, así que no disfrutarás de la brisa del Río Hudson en tu cara.

Esta vista te costará unos $40 USD, pero vale la pena, créeme.


#3 – Edificio Chrysler

Edificio Chrysler acompañado de las barras y estrellas. Long live to the USA!
Edificio Chrysler acompañado de las barras y estrellas. Long live to the USA!

Según Wikipedia: «El Edificio Chrysler (en inglés, Chrysler Building) es un rascacielos de estilo art déco situado en la intersección de la Calle 42 con Lexington Avenue, en el East Side de Midtown Manhattan, Nueva York, en el barrio de Turtle Bay. Con 77 plantas y 319 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo durante once meses, hasta que lo superó el Empire State Building en 1931. Sigue siendo el edificio de ladrillos más alto del mundo, aunque su estructura es de acero. A fecha de 2018, es el octavo edificio más alto de Nueva York, empatado en altura con el New York Times Tower.»

¿Que más puedo decir?

Simplemente me gustaron las banderas de Estados Unidos con uno de los edificios más importantes del país. La entrada al hall es completamente gratis! Vale la pena ver los grabados y la decoración…


#4 – Lower Manhattan, Brooklyn Side

Lower Manhattan, Brooklyn Side, desde el World Trade Center Observation Deck
Lower Manhattan, Brooklyn Side, desde el World Trade Center Observation Deck

Esta es otra de las vistas que podrás disfrutar desde el World Trade Center Observation Deck. El puente de la izquierda es Manhattan Bridge y el de la derecha es Brooklyn Bridge.


#5 – Lower Manhattan, Manhattan Side

Puente de Manhattan desde Dumbo
Puente de Manhattan desde Dumbo

Williamsburg se ha convertido es uno de los barrios más chic de Brooklyn y de todo Nueva York. Esta es una vista super famosa que no te puedes perder: ves a Washington Street en Dumbo y voilà! verás esta foto en el visor de tu cámara.

Ten paciencia porque lo más seguro es que haya varios como tú haciendo la misma foto. En mi caso, puse mi trípode en el suelo con la cámara para esperar que no pasara nadie.


#6 – Manhattan Skyline

Manhattan Skyline, más allá de los edificios famosos...
Manhattan Skyline, más allá de los edificios famosos…

Muchos de los que visitan Nueva York utilizan el metro, la red de buses o los famosos taxis amarillos.

Pero pocos saben que hay un teleférico que une Manhattan con la Isla Roosevelt, casi en la mitad de Manhattam: se llama Roosevelt Island Tramway!

La verdad es que la Isla Roosevelt no tiene mucho que visitar, pero por los $4 USD que cuesta el billete de ida y vuelta, tendrás unas vistas preciosas del East River y ver lo que hay realmente en el tejado de los edificios de Manhattan.


#7 – Acceso al Estadio de los Yankees

Este es uno de los accesos al estadio de los Yankees
Este es uno de los accesos al estadio de los Yankees

Alguna vez has querido visitar el Bronx pero no has logrado encontrar una razón para darte una vuelta por el barrio más peligroso de Nueva York?

Visita el Yankee Stadium. Es gratis y merece la pena visitar los alrededores. Es seguro y está incluido en muchas de la visitas organizada a Nueva York de medio día.


#8 – Gotham de Noche

Manhattan de Noche, desde el Empire State Building
Manhattan de Noche, desde el Empire State Building

Esta foto la tomé desde el observatorio del Empire State.

El observatorio está completamente abierto y siempre está abarrotado de gente. Pero qué más da! vistas IMPRESIONANTES!

Truco Ninja En TODOS los obervatorios de Nueva York está prohibido usar trípode. Para realizar fotos como la de arriba, no hay mayor problema en llevar uno de bolsillo, y los vigilantes no te llamarán la atención.

#9 – El Empire State desde la Biblioteca Pública de Nueva York

La Biblioteca Pública de Nueva York con el Empire State al fondo
La Biblioteca Pública de Nueva York con el Empire State al fondo

Aunque la New York Public Library ha salido en muchas películas, sigue siendo uno de los sitios menos visitados por los turistas.

Es un edificio bonito, con una fachada singular…pero poco más. No es como la Biblioteca Nacional de España o la London’s Public Library, PERO (y este «pero» es importante)… ¿donde podrías leerte un libro con vistas al Empire State?


#10 – Times Square

Centro de reclutamiento del US Army en Times Square
Centro de reclutamiento del US Army en Times Square

Times Square es el típico sitio donde los neoyorquinos nunca van. Es así.

De todas formas, obviar Times Square en Nueva York, es como no asomarse a la verja del 10 de Downing Street en Londres o perderse el Coliseo en Roma.

¿Que hay en Times Square? Siempre y cuando no vayas un 31 de Diciembre (ya que está lleno para Fin de Año), en ella se encuentra la tienda de M&M’s más grande del mundo, artistas callejeros, buscavidas, una de las comisarías de policía al estilo de los años 50 y un Centro de Reclutamiento del U.S. Army! La fotografía de arriba, es uno de los laterales de este centro.


#10+1 – La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad en Ellis Island, desde el World Trade Center
La Estatua de la Libertad en Ellis Island, desde el World Trade Center

Estaba a punto de acabar el artículo pero, no he podido obviarla! ELLA fue lo primero que vieron, una vez, los inmigrantes que llegaban a Nueva York.

Se merece su foto de gloria en este artículo.

Haz la excursión y admírala. Lo mejor es acercarse a Ellis Island, el sitio donde los que llegaban tenían que esperar a que sus papeles fueran legalizados.

Llegar entonces a Nueva York, era una experiencia muy dura. Viaja HOY a Nueva York, y tendrás una experiencia que no olvidarás.


Bonus…la foto de la portada!

Puesta de Sol desde el Rockefeller Center
Puesta de Sol desde el Rockefeller Center

La foto de la portada de este artículo la tomé desde el Top Of The Rock, en el Rockefeller Center, cuando se ponía el sol.

Este es otro de los miradores TOP de Manhattan. Planificad la visita con algo de antelación porque está siempre hasta arriba de gente. El momento del día en el que está más lleno es este: cuando se pone el sol.

Para que la foto no salga movida, mírate el comentario sobre miradores y trípodes de más arriba!


Cómo hice las fotos?

Cuando fui a Nueva York me planifiqué mis visitas con cabeza y antelación. Es una de las ciudades más grandes y llenas del mundo así que más o menos planifiqué lo que quería hacer todos los días.

Para ir a los miradores puedes hacerlo por tu cuenta o a través de webs especializadas que, en la mayoría de casos, ahorran las colas de entrada. Además, puedes complementarlas con excursiones que te ahorrarán tiempo y complicaciones!

AHORRA TIEMPO PARA MAXIMIZAR TU VISITA A NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad que se puede visitar perfectamente en transporte público…si tienes tiempo para ello! Si sólo vas 5 días o una semana te aconsejo acortar tiempos y contratar alguna excursión

Tienes alguna foto o vista o rincón de Nueva York que te gustaría compartir en la lista de las mejores fotos de Nueva York? Añade la tuya en los comentarios, seguro que muchos viajeros agradecerán tener las indicaciones para disfrutar de las mejores vistas de Nueva York. ★

Te Ha Gustado El Post? Guarda El Pin!

Las 10 Mejores Fotos De Nueva York + Consejos Para Tomarlas - Haz Clic Para Ver Más - #Viajes #Nueva York #Manhattan #USA
Las 10 Mejores Fotos De Nueva York + Consejos Para Tomarlas - Haz Clic Para Ver Más - #Viajes #Nueva York #Manhattan #USA

GRACIAS POR LEER

Hola! Somos Alicja W. y Alejandro P. — Hemos viajado por el mundo durante los últimos 10 años gracias a nuestra planificación financiera. Nuestra pasión es explorar el mundo y ayudarte a que tu también puedas hacerlo.Déjanos aconsejarte e inspirarte con historias, consejos y herramientas. Cumple tus sueños!

Alicja y Alejandro - Proyecto Viajero

Únete a la tribu de Proyecto Viajero

7 RAZONES PARA SUSCRIBIRSE →

Deja un comentario