consigue un 10% de descuento en tu seguro de viaje Intermundial

6 Lugares Imperdibles De La Overseas Highway

6 Lugares Imperdibles De La Overseas Highway - Tramo de la Overseas Highway por los cayos de la Florida.

LA OVERSEAS HIGHWAY ES UN TRAMO DE LA AUTOPISTA 1 QUE RECORRE FLORIDA DE NORTE A SUR. LA PARTE QUE RECORRE TODOS LOS CAYOS DE LA FLORIDA SE LLAMA OVERSEAS HIGHWAY.

La Florida Overseas Highway es lo más cercano a la Atlántida que este planeta tiene para ofrecer. Acuarios, parques y comunidades misteriosas pero coloridas salpican todo el recorrido de esta ruta, que comienza justo después de Florida City. Los Cayos de la Florida tienen varios de los paisajes más icónicos de los Estados Unidos y la Overseas Highway no queda por detrás.

La Overseas Highway está construida sobre una serie de islas que se conectaron ya en 1935 a través del ferrocarril. Recorrer la Overseas Highway es un viaje místico a un mundo acuático de relajación y fantasía. Así que mete en la maleta un traje de baño y una cámara de fotos con una tarjeta de memoria con mucha capacidad, porque la AVENTURA te espera en estos seis destinos icónicos.

Seven Mile Bridge

Seven Mile Bridge - Florida, Estados Unidos. El Seven Mile Bridge fue uno de los puentes más largos cuando se construyó, entre 1909 y 1912.
Seven Mile Bridge – Florida, Estados Unidos. El Seven Mile Bridge fue uno de los puentes más largos cuando se construyó, entre 1909 y 1912.

Recientemente abierto al tráfico peatonal en enero de 2022, el antiguo Seven Mile Bridge se mantiene orgullosamente paralelo al puente actual, separado por un pequeño espacio de solo varios metros.

El primero era un puente de ferrocarril convertido en 1935, que fue reemplazado por un puente estructuralmente más sólido en 1982.

La longitud total es apenas inferior a 11 kilómetros, lo que lo convierte en el anfitrión anual perfecto de Seven Mile Bridge Run cada primavera. Después de haber sido utilizado en varias películas y series de televisión, incluido 2 Fast 2 Furious, el puente es un destino popular para los cinéfilos que no buscan el destino, sino el viaje en sí. A la mitad del viaje, se puede ver una isla que se asemeja a otro mundo, con una casa ubicada lejos de la civilización en el centro.

Las vistas de la vida marina no son infrecuentes, incluidas rayas, tortugas e incluso tiburones.

Rain Barrel Village

Rain Barrel Village - Florida, Estados Unidos. La mega langosta de la fotografía se llama Big Betsy y da la bienvenida a quienes visitan la Rain Barrel Shop.
Rain Barrel Village – Florida, Estados Unidos. La mega langosta de la fotografía se llama Big Betsy y da la bienvenida a quienes visitan la Rain Barrel Shop.

A varios metros de altura, Rain Barrel Village de Islamorada alberga la estatua de langosta más grande del mundo, caprichosamente llamada «Betsy».

Además de esta atracción inicial, Rain Barrel Village es una parada necesaria en cualquier verdadera excursión por la Overseas Highway.

Al entrar en las instalaciones, hay letreros coloridos que señalan el camino a bares, cafés, tiendas de regalos, salas de arte y muchas más atracciones. La arquitectura, con balcones, decoraciones de conchas marinas y paredes de madera a la deriva, parece haber sido diseñada por una mente infantil y luego construida a escala. Los visitantes beben sorbos de popotes que sobresalen de cocos enteros, una atmósfera verdaderamente rústica. Las estatuas de Neptuno cuelgan junto a eslóganes humorísticos, aunque a menudo profanos, tejidos en tapetes. Tan excéntrico como es, Rain Barrel Village ofrece una valiosa oportunidad para que los huéspedes apoyen a los artistas y artesanos locales. No te arrepentirás de tener un recuerdo peculiar para presumir con tus amigos en casa, eso es seguro.

Turtle Hospital

Turtle Hospital - Florida, Estados Unidos. El Turtle Hospital es más un centro educativo sobre tortugas que un hospital en sí (aunque en el centro se recuperan varias especies de tortugas).
Turtle Hospital – Florida, Estados Unidos. El Turtle Hospital es más un centro educativo sobre tortugas que un hospital en sí (aunque en el centro se recuperan varias especies de tortugas).

Escondido entre los puertos deportivos, parques y clubes de campo de Boot Key se encuentra el Turtle Hospital. Más que un hospital, es un recorrido educativo para todas las edades. Este centro se enorgullece de restaurar la salud de las tortugas varadas de varias especies.

Estas tortugas se ven afectadas por el cambio climática, el exceso de desarrollo humano y las enfermedades.

Muy explícitamente, el centro fomenta las citas para garantizar que todos los visitantes interesados reciban el mismo acceso y atención, así como para mantener una atmósfera libre de estrés para los reptiles en recuperación.

Con recorridos de una hora y media de duración, los visitantes aprenderán sobre los procedimientos de rehabilitación y liberación e incluso tendrán la oportunidad de «adoptar» ciertas tortugas por alrededor de 35 dólares al año. Una excelente manera de apoyar al centro es pasar por la tienda de regalos para comprar recuerdos. Al encontrar el recuerdo perfecto que coincida con su personalidad, puede sentirse orgulloso de haber respaldado los esfuerzos continuos del Turtle Hospital.

Oceanfront Park

Oceanfront Park - Florida, Estados Unidos. El Oceanfront Park ofrece algo de privacidad justo en medio de la ruta de los cayos de la Florida.
Oceanfront Park – Florida, Estados Unidos. El Oceanfront Park ofrece algo de privacidad justo en medio de la ruta de los cayos de la Florida.

Ofreciendo un poco de privacidad, un poco de paz y mucha alegría, Oceanfront Park es la parada intermedia perfecta mientras recorre la Overseas Highway.

Ubicado junto a actividades como el Marathon Air Museum, Oceanfront Park cuenta con un espacio apto para perros, kayak, un muelle de pesca y tranquilas áreas de pícnic a la sombra de las palmeras.

Los pelícanos se sumergen en busca de peces a solo unos metros de los bañistas, una experiencia que una playa típica no puede brindar. Todas estas características únicas son las que hacen que Oceanfront Park sea tan apreciado por los residentes de Marathon, razón por la cual el parque se restauró rápidamente después de los daños significativos del huracán Irma en 2018.

Sundance Watersports

Sundance Watersports - Florida, Estados Unidos.
Sundance Watersports – Florida, Estados Unidos.

El miedo a las profundidades se transforma rápidamente en alegría al ver el fondo marino, en Sundance Watersports. Para los principiantes, este lugar ofrece buceo SNUBA, que es una forma de buceo que no requiere certificación previa.

Una balsa alberga un tanque de oxígeno y una máscara tipo snorkel le permite al buzo aprovechar al máximo su tiempo bajo el agua. Sundance Watersports ha estado en funcionamiento en Islamorada desde 1994, por lo que la profesionalidad es su experiencia.

Este orgullo marino se extiende a actividades como el parasailing y los chárteres privados, ya sean corporativos o personales. Los organizadores tienen fama de adaptarse a las necesidades y objetivos de sus clientes, para garantizar una experiencia más memorable.

Herramientas como gafas de precisión ayudan a los exploradores a detectar toda la actividad de la vida marina, mientras que la música vibrante ayuda a crear el ambiente. Como sugiere el nombre, las puestas de sol son la característica definitoria de las salidas, y página tras página de críticas positivas son un testimonio de la oportunidad única en la vida que ofrece Sundance Watersports.

Horseshoe Beach

Horseshoe Beach - Florida, Estados Unidos. Horseshoe Beach es probablemente la mejor playa de los cayos de la Florida.
Horseshoe Beach – Florida, Estados Unidos. Horseshoe Beach es probablemente la mejor playa de los cayos de la Florida.

Un lugar sereno, lejos trampas para turistas, la playa de Horseshoe se encuentra en Big Pine Key, justo antes de un humilde campamento de Boy Scouts. Considerada como la que tiene las «aguas turquesas más hermosas de los Cayos», la playa Horseshoe es un lugar tranquilo ideal para todo tipo de natación y esnórquel.

Los dientes de la playa actúan como un rompeolas, evitando que el fuerte oleaje irrite la apacible atmósfera. La falta de instalaciones, baños y vendedores es lo que preserva a Horseshoe Beach como un secreto conocido solo por los lugareños.

La estructura de esta icónica playa es artificial, ya que originalmente fue excavada como cantera. La marea baja es el momento recomendado para explorar la playa y el área, lo que es imposible perderse cuando ya planeó quedarse todo el día aquí en Horseshoe Beach.

La guinda de una visita a la Florida Overseas Highway es el hecho de que uno nunca debe despedirse cuando visita cualquiera de estos lugares. Por la propia geografía de los cayos de Florida, uno deberá volver al visitar la milla 0 de Key West, lo que garantiza la oportunidad de llegar a cualquier lugar que uno se haya perdido.

Recursos Para Planificar Un Viaje
Alojamiento Barato

Comprueba cómo ahorramos dinero en hoteles y apartamentos. Empezar a mirar en Booking es un buen comienzo.

Reserva Tu Vuelo

¿Listo para volar? Aquí podrás comprobar cómo encontramos los vuelos más baratos y ver nuestros trucos para volar más por menos. El mejor buscador de vuelos es Trabber.

Protégete Durante el Viaje

No te olvides del seguro de viaje! Protégete de posibles accidentes y robos en el extranjero. ¿Preocupado por el COVID? Estas son las coberturas de las aseguradoras.

Reserva Tu Excursión

Muchas veces una excursión es lo más conveniente. En Civitatis encontrarás todo tipo de excursiones para todos los bolsillos.

Entradas Sin Colas

Seguro que no quieres hacer colas para ver un museo o un monumento. Reserva tus entradas con Tiqets y ahorra tiempo y dinero con sus ofertas.

Alquila Un Coche

Discover Cars es un gran sitio para comparar precios y encontrar una oferta. También puedes mirar Avis o Budget

Viaja Con Dinero

Aprende a llevar dinero en tu viaje. Los ideal es llevar efectivo, una tarjeta como Bnext y otra como American Express Gold

Descubre el Mundo!

Déjanos hacer el trabajo duro a nosotros y recibe en tu email los mejores artículos y mapas gratis.

Nunca enviamos spam desde Proyecto Viajero! Échale un vistazo a nuestra Política de Privacidad para más información.

Lo Último De Proyecto Viajero