consigue un 10% de descuento en tu seguro de viaje Intermundial

Los Cayos De Florida: 5 Lugares Imprescindibles Para Ver Y Mapa

Marathon es una de las joyas que pueden encontrarse en los Cabos de Florida.

FLORIDA ES EL ESTADO CON EL PUNTO MÁS AL SUR DE ESTADOS UNIDOS (KEY WEST) Y EL TERCERO POR POBLACIÓN.

¿Vas a visitar los Cayos de Florida tus próximas vacaciones? ¡Asegúrate de agregar algunos de estos lugares a tu itinerario! Te espera un placer tropical con aguas cristalinas, playas de arena blanca y calles bordeadas de palmeras. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte o hacer algo divertido, estos lugares le darán el toque final perfecto a tu escapada a los Cayos.

Mapa De Los Cayos De Florida

Mapa de la Overseas Highway, en los Cayos de la Florida (Estados Unidos).
Mapa de la Overseas Highway, en los Cayos de la Florida (Estados Unidos). Descargar.

Los 5 Lugares Imprescindibles De Los Cayos De Florida

Cayo Largo

🌎 25°05’11.4″N 80°26’50.3″O

Cayo Largo, Florida.
Cayo Largo, Florida.

¿Por qué Cayo Largo es tan pintoresco? La respuesta es simple, las claras aguas turquesas son como sacadas de una postal. Los arrecifes de coral también son una gran parte de por qué este lugar es tan pintoresco. Es el hogar de una variedad de peces y otras especies marinas que agregan color e interés al paisaje submarino.

La pesca es una actividad popular en Cayo Largo. Hay muchos barcos de alquiler que ofrecen viajes de pesca de medio día o de día completo. Y por último, pero no menos importante, el kayak es una excelente manera de explorar las vías fluviales. Hay muchas empresas de alquiler de kayaks que pueden proporcionarte todo lo que necesitas para un día en el agua.

También hay varios parques, incluido el John Pennekamp Coral Reef State Park, que es el primer parque submarino de los Estados Unidos. El parque protege un tramo de setenta millas de arrecifes de coral y brinda oportunidades para practicar esnórquel y buceo.

Cayo Largo es verdaderamente uno de los lugares más bellos de los Cayos de Florida. Si estás buscando un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza, este es el destino perfecto.

Islamorada

🌎 24°56’09.0″N 80°36’49.0″O

Islamorada, Florida
Islamorada, Florida

Islamorada, también conocida como la Aldea de las Islas, es otro de los lugares más pintorescos de los Cayos de Florida. Está ubicado en seis islas en los Cayos superiores: Cayo Plantation, Cayo Windley, Cayo Matecumbe Superior, Cayo Matecumbe Inferior, Cayo Lignumvitae y Cayo Mesa de Té.

Islamorada es un destino popular para la pesca, el buceo, el esnórquel y la navegación. También hay muchos restaurantes y tiendas en el pueblo.

Los Cayos también albergan el único arrecife de coral que queda en los Estados Unidos continentales, ubicado frente a la costa de Islamorada.

Marathon

🌎 24°43’35.0″N 81°02’25.0″O

Marathon, Florida
Marathon, Florida

Con sus vistas al Océano Atlántico y hermosas puestas de sol, no es de extrañar por qué tanta gente viene a visitar esta pequeña ciudad isleña.

Hay muchas cosas que hacer en Marathon, desde nadar y pescar hasta explorar las tiendas y restaurantes locales. Y, por supuesto, ¡no te olvides de tomar una o dos fotos frente al famoso Seven Mile Bridge o Puente de las 7 Millas!

Marathon es también un destino popular para la observación de aves. Es el hogar del Dolphin Research Center, que es un lugar donde puedes aprender sobre los delfines e incluso nadar con ellos.

Key West

🌎 24°33’18.0″N 81°46’55.0″O

Key West es el punto situado más al sur de Estados Unidos.
Key West es el punto situado más al sur de Estados Unidos.

Key West es el hogar de una gran cantidad de belleza natural, que incluye aguas cristalinas, playas de arena blanca y vegetación exuberante. También hay una variedad de arquitectura interesante y monumentos históricos para explorar.

Hay muchas actividades para disfrutar en Key West, como nadar, tomar el sol, pescar, bucear y bucear. La isla también tiene una serie de excelentes restaurantes, bares y tiendas. Es conocida por sus hermosas puestas de sol, Duval Street y Mallory Square. Los visitantes también pueden participar en una variedad de eventos culturales y festivales que se llevan a cabo durante todo el año.

El Puente De Las 7 Millas

🌎 24°41’53.5″N 81°10’36.1″O

Seven Mile Bridge - Florida, Estados Unidos. El Seven Mile Bridge fue uno de los puentes más largos cuando se construyó, entre 1909 y 1912.
Seven Mile Bridge – Florida, Estados Unidos. El Seven Mile Bridge fue uno de los puentes más largos cuando se construyó, entre 1909 y 1912.

Los Cayos de Florida son mundialmente conocidos por su belleza natural, y el Puente de las 7 Millas es uno de los lugares más pintorescos de todo el archipiélago. Este puente se extiende a lo largo de siete millas y conecta la isla de Key West con el continente. Las vistas desde el puente son simplemente impresionantes, con las aguas turquesas del Golfo de México por un lado y las aguas azul profundo del Océano Atlántico por el otro.

Hay varias razones por las que Seven Mile Bridge es uno de los lugares más pintorescos de los Cayos de Florida. Primero, su ubicación, que abarca dos océanos, ofrece vistas incomparables. En segundo lugar, su longitud lo convierte en una hazaña de ingeniería verdaderamente impresionante. Finalmente, su historia es fascinante ya que se construyó originalmente a principios del siglo XX para conectar los Cayos con el continente.

Descubre el Mundo!

Déjanos hacer el trabajo duro a nosotros y recibe en tu email los mejores artículos y mapas gratis.

Nunca enviamos spam desde Proyecto Viajero! Échale un vistazo a nuestra Política de Privacidad para más información.

Lo último de Proyecto Viajero