Europa

El Viejo Continente es un puzzle de países, costumbres y gente que vale mucho la pena explorar. Bienvenidos a Europa!

Países De Europa

ALBANIA

pueblo de berat - albania

Albania es Tirana, las casas-fortaleza de Gjirokastra y uno de los destinos Europeos menos visitados

ALEMANIA

Castillo de Neuschwanstein - Schwangau - Alemania

Alemania es el músculo de Europa. En ella pueden beber centenares de tipos de cervezas, perderte por la Selva Negra o explorar el ambiente underground de Berlín

ANDORRA

Mirador roc del quer - carretera de montaup - ordino - andorra

En otro tiempo, nido de contrabandistas y paraíso fiscal, Andorra es el país del esquí y los deportes de montaña del Sur de Europa

AUSTRIA

iglesia Hallstatt - Austria

La Viena Imperial, los paisajes alpinos y los ecos de Mozart, Strauss o Schubert, resuenan en los valles de cuento que hay en Austria

AZERBAIYÁN

noche Baku capital Azerbaiyan

Azerbaiyán tiene una belleza natural que quita el hipo y una población hospitalaria que lo convierten en el destino perfecto. El petróleo ha hecho que su capital, Bakú, sea una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Bakú / Lahic / Mar Caspio

BÉLGICA

casas tipicas de Brujas - Belgica

Bélgica es un país pequeño en el que caben los canales de Brujas, Amberes, el chocolate, las patatas fritas, el vino caliente o las cervezas trapenses y es… la casa de Tintín!

BIELORRUSIA

Ciudad vieja de Minsk, en Bielorrusia

El país de los 4.000 lagos, es uno de los pocos enclaves europeos donde todavía quedan bisontes.

BOSNIA Y HERZEGOVINA

puente de Mostar - Bosnia Herzegovina

Bosnia fue, un día, el puente entre Occidente y el Impero Otomano. Hoy es el hogar de gente afable y amable que viven en joyas como Mostar o Sarajevo.

BULGARIA

catedral de Aleksandr Nevskij - Sofia - Bulgaria

Bulgaria es un destino que combina playa, montaña y arquitectura como la catedral de Alejandro Nevski en Sofía y el monasterio de Rila.

CHIPRE

costa azul turquesa de paphos - Chipre

Aunque Chipre es un territorio complejo, en él podrás hallar las huellas de la cultura fenicia o romana y playas de ensueño en el corazón del Mediterráneo.

CROACIA

ciudad vieja y puerto de dubrovnik - croacia

La costa croata ofrece rincones imposibles de encontrar en el resto del mundo: sus islas y su cultura es el principal atractivo de Croacia.

DINAMARCA

puerto de copenague - dinamarca

Dinamarca es la combinación de Hans Christian Andersen, Lego, el diseño danés y los vikingos.

ESPAÑA

españa molinos de viento de castilla don quijote

España, es el país de la siesta, donde la vida transcurre lentamente y la gente se va a dormir tarde… y también tiene 2000 años de historia que contar y naturaleza para disfrutar.

ESTONIA

estonia centro historico de tallinn

Estonia es la República Báltica más avanzada, aunque Tallinn sigue teniendo ese aire medieval europeo. En invierno es espectacular.

FINLANDIA

aurora boreal en laponia - finlandia

Hogar de Santa Claus, Finlandia es uno de los lugares para ver auroras boreales, tomar una sauna y experimentar el sol de medianoche.

FRANCIA

museo-del-louvre-paris-francia

Una vez fue el centro del mundo y hoy sigue siendo la Grandeur: Francia es más que la Torre Eiffel, sus variedades de quesos o un paseo romántico por el Sena.

GRECIA

ruinas del partenon - atenas - grecia

Grecia es una de las cunas europeas, lugar de gente amable o gastronomía mediterránea.

HUNGRÍA

puente de las cadenas y parlamento - budapest hungria

Hungría es mucho más que el Puente de las Cadenas en Budapest. Las bodas duran varios días, producen un vino caliente genial y tiene la avenida de adoquines más larga de Europa.

IRLANDA

rope bridge - costa de irlanda

Irlanda es el país de la cerveza y de la emigración, de Connemara, Donegal o el famoso paisaje de los condados de Kerry y Cork.

ISLANDIA

islandia cueva de hielo

Puedes recorrer Islandia en bicicleta o en coche. Es el único país de Europa donde puedes ver cascadas o glaciares…desde la carretera!

ITALIA

canales de venecia - italia

Italia son los canales de Venecia, el dormir latente del Vesubio, la belleza de la Toscana y el encanto de Roma o Florencia.

LETONIA

centro historica de riga - letonia

Una de las tres repúblicas Bálticas, Letonia es un destino poco conocido que ofrece su capital no oficial, Riga, el Valle del Gauja y cierto pop ruso que encandila a sus habitantes.

LIETCHTENSTEIN

castillo de vaduz - Liechtenstein

Lietchtenstein es uno de los mini estados de Europa donde se puede tomar un café por 10€ mientras contemplas las colinas y los castillos que flanquean a este diminuto ducado.

LITUANIA

bosques de lituania

Lituania es la fusión del Istmo de Curlandia, el solsticio de verano, Vilna y las costumbres paganas en uno de los países más católicos del Este de Europa.

LUXEMBURGO

centro historico de luxemburgo

Luxemburgo o el Gran Ducado, tiene un precioso casco histórico y rincones como la región de Mullerthal que ofrecen mucho en uno de los países más pequeños de Europa.

MACEDONIA DEL NORTE

iglesia en Mavrovo - Macedonia

Macedonia del Norte tiene ADN balcánico, herencia griega y mediterránea. Lago Ohrid / Parques Nacionales de Mavrovo, Galičica y Pelister.

MALTA

puerto de la valetta - malta

Ubicada en el centro del mediterráneo, Malta ofrece templos prehistóricos, acantilados plagados de fósiles, calas escondidas y uno de los puertos más famosos del Mediterráneo: La Valetta.

MOLDAVIA

iglesia de moldavia

Moldavia es la gran desconocida de Europa: mitad rumana, mitad rusa, este es tu destino sin turistas ni aglomeraciones!

MÓNACO

puerto desportivo de montecarlo - monaco

Conocido por ser el refugio de millonarios de la Costa Azul, Mónaco solo es apto para los bolsillos más abultados.

MONTENEGRO

ciudad coster de budva - puerto - montenegro

El contraste de playas cristalinas y montañas majestuosas, hacen de Montenegro el destino de moda en Europa.

NORUEGA

Islas Lofoten - Svolvær - Norge Noruega

Noruega es uno de los países más caros del mundo y uno de los que tiene los paisajes hibernales más bonitos del mundo.

PAÍSES BAJOS

campo de tulipanes flores - holanda

Países Bajos es sinónimo de tulipanes, arte, cafés, molinos de viento y… ciclismo! Todo el país muestra su fervor alrededor de todo aquello que tiene como epicentro una bicicleta.

POLONIA

casas de colores en la plaza de wroclaw breslau - polonia

Polonia, situada en el corazón de Europa es el alma cristiana de la misma. Desde los Tatras al Mar Báltico, Polonia es tan diversa como extensa.

PORTUGAL

tranvia en calle empedrada de lisboa - portugal

Antaño metrópoli, Portugal es la patria de conquistadores, viajeros y exploradores. Su capital, Lisboa, es tan encantadora como coqueta.

REINO UNIDO

torre big ben - westminster - londres - inglaterra reino unido

Aunque para Reino Unido «el Continente quede aislado a veces», lo cierto es que la historia de Europa no se entendería sin el acento británico.

RUMANÍA

castillo de peles - paisaje - rumania

La geografía de Rumanía ha esculpido sus iglesias y monasterios. Transilvania queda sumergida en una época mientras su capital, Bucarest, respira a un ritmo cosmopolita.

RUSIA

catedral san basilio y kremlin - plaza roja - moscu - rusia

Mitad europea, mitad asiática, Rusia lo tiene, literalmente, todo. Su territorio es tan extenso que visitarla en un viaje es del todo imposible.

SERBIA

panorama belgrado - serbia

Serbia es el destino menos turístico de los Balcanes. Y todo ello a pesar del carácter cálido de sus habitantes y del ocio nocturno de Belgrado.

SUECIA

Mariaberget - Estocolmo - Suecia

Suecia es sinónimo de cabañas de madera en bosques helados, tradiciones vikinga, rebaños de renos y un diseño nórdico que lo abarca todo.

SUIZA

Paso Passwang - Mümliswil-Ramiswil, Suiza

En Suiza todo es correcto, desde sus paisajes alpinos de postal hasta ciudades como Lucerna, Zurich o Lausana, donde puedes comprar los mejores relojes del mundo y comer una fantástica fondue.

UCRANIA

Distrito Pecherskyi - Kiev - Ucrania

Ucrania significa «tierra en el borde», y no es para menos porque es la frontera natural entre la Unión Europea y Rusia.

CIUDAD DEL VATICANO

plaza san pedro - ciudad del vaticano

Aunque la Ciudad del Vaticano sea el país más pequeño del mundo, en él puede visitarse la historia de la humanidad y obras de arte únicas en el mundo.