Mapa De Europa
Países De Europa
ALBANIA
Albania es Tirana, las casas-fortaleza de Gjirokastra y uno de los destinos Europeos menos visitados.
ALEMANIA
Alemania es el músculo de Europa. En ella pueden beber centenares de tipos de cervezas, perderte por la Selva Negra o explorar el ambiente underground de Berlín.
ANDORRA
En otro tiempo, nido de contrabandistas y paraíso fiscal, Andorra es el país del esquí y los deportes de montaña del Sur de Europa.
AUSTRIA
La Viena Imperial, los paisajes alpinos y los ecos de Mozart, Strauss o Schubert, resuenan en los valles de cuento que hay en Austria
AZERBAIYÁN
Azerbaiyán tiene una belleza natural que quita el hipo y una población hospitalaria que lo convierten en el destino perfecto. El petróleo ha hecho que su capital, Bakú, sea una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Bakú / Lahic / Mar Caspio
BÉLGICA
Bélgica es un país pequeño en el que caben los canales de Brujas, Amberes, el chocolate, las patatas fritas, el vino caliente o las cervezas trapenses y es… la casa de Tintín!
BIELORRUSIA
El país de los 4.000 lagos, es uno de los pocos enclaves europeos donde todavía quedan bisontes.
BOSNIA Y HERZEGOVINA
Bosnia fue, un día, el puente entre Occidente y el Impero Otomano. Hoy es el hogar de gente afable y amable que viven en joyas como Mostar o Sarajevo.
BULGARIA
Bulgaria combina playa, montaña y arquitectura como la catedral de Alejandro Nevski en Sofía y el monasterio de Rila.
CHIPRE
Aunque Chipre es un territorio complejo, en él podrás hallar las huellas de la cultura fenicia o romana y playas de ensueño en el corazón del Mediterráneo.
CROACIA
La costa croata ofrece rincones imposibles de encontrar en el resto del mundo: sus islas y su cultura es el principal atractivo de Croacia.
DINAMARCA
Dinamarca es la combinación de Hans Christian Andersen, Lego, el diseño danés y los vikingos.
ESPAÑA
España, es el país de la siesta, dónde la vida transcurre lentamente y la gente se va a dormir tarde… y también tiene 2000 años de historia que contar y naturaleza para disfrutar.
ESTONIA
Estonia es la República Báltica más avanzada, aunque Tallinn sigue teniendo ese aire medieval europeo. En invierno es espectacular.
FINLANDIA
Hogar de Santa Claus, Finlandia es uno de los lugares para ver auroras boreales, tomar una sauna y experimentar el sol de medianoche.
FRANCIA
Una vez fue el centro del mundo y hoy sigue siendo la Grandeur: Francia es más que la Torre Eiffel, sus variedades de quesos o un paseo romántico por el Sena.
HUNGRÍA
Hungría es mucho más que el Puente de las Cadenas en Budapest. Las bodas duran varios días, producen un vino caliente genial y tiene la avenida de adoquines más larga de Europa.
IRLANDA
Irlanda es el país de la cerveza y de la emigración, de Connemara, Donegal o el famoso paisaje de los condados de Kerry y Cork.
ISLANDIA
Puedes recorrer Islandia en bicicleta o en coche. Es el único país de Europa donde puedes ver cascadas o glaciares…desde la carretera!
ITALIA
Italia son los canales de Venecia, el dormir latente del Vesubio, la belleza de la Toscana y el encanto de Roma o Florencia.
LETONIA
Una de las tres repúblicas Bálticas, Letonia es un destino poco conocido que ofrece su capital no oficial, Riga, el Valle del Gauja y cierto pop ruso que encandila a sus habitantes.
LIECHTENSTEIN
Liechtenstein es uno de los mini estados de Europa donde se puede tomar un café por 10€ mientras contemplas las colinas y los castillos que flanquean a este diminuto ducado.
LITUANIA
Lituania es la fusión del Istmo de Curlandia, el solsticio de verano, Vilna y las costumbres paganas en uno de los países más católicos del Este de Europa.
LUXEMBURGO
El Gran Ducado de Luxemburgo tiene un precioso casco histórico y rincones como la región de Mullerthal que ofrecen mucho en uno de los países más pequeños de Europa.
MACEDONIA DEL NORTE
Macedonia del Norte tiene ADN balcánico, herencia griega y mediterránea. Lago Ohrid / Parques Nacionales de Mavrovo, Galičica y Pelister.
MALTA
Ubicada en el centro del mediterráneo, Malta ofrece templos prehistóricos, acantilados plagados de fósiles, calas escondidas y uno de los puertos más famosos del Mediterráneo: La Valetta.
MOLDAVIA
Moldavia es la gran desconocida de Europa: mitad rumana, mitad rusa, este es tu destino sin turistas ni aglomeraciones!
MÓNACO
Conocido por ser el refugio de millonarios de la Costa Azul, Mónaco solo es apto para los bolsillos más abultados.
MONTENEGRO
El contraste de playas cristalinas y montañas majestuosas, hacen de Montenegro el destino de moda en Europa.
NORUEGA
Noruega es uno de los países más caros del mundo y uno de los que tiene los paisajes hibernales más bonitos del mundo.
PAÍSES BAJOS
Países Bajos es sinónimo de tulipanes, arte, cafés, molinos de viento y… ciclismo! Todo el país muestra su fervor alrededor de todo aquello que tiene como epicentro una bicicleta.
POLONIA
Polonia, situada en el corazón de Europa es el alma cristiana de la misma. Desde los Tatras al Mar Báltico, Polonia es tan diversa como extensa.
PORTUGAL
Antaño metrópoli, Portugal es la patria de conquistadores, viajeros y exploradores. Su capital, Lisboa, es tan encantadora como coqueta.
REINO UNIDO
Aunque para Reino Unido «el Continente quede aislado a veces», lo cierto es que la historia de Europa no se entendería sin el acento británico.
RUMANÍA
La geografía de Rumanía ha esculpido sus iglesias y monasterios. Transilvania queda sumergida en una época mientras su capital, Bucarest, respira a un ritmo cosmopolita.
RUSIA
Mitad europea, mitad asiática, Rusia lo tiene, literalmente, todo. Su territorio es tan extenso que visitarla en un viaje es del todo imposible.
SERBIA
Serbia es el destino menos turístico de los Balcanes. Y todo ello a pesar del carácter cálido de sus habitantes y del ocio nocturno de Belgrado.
SAN MARINO
Aunque esté a menos de 15 kilómetros de la costa, este microestado tiene unas vista espectaculares desde el Monte Titano.
SUECIA
Suecia es sinónimo de cabañas de madera en bosques helados, tradiciones vikinga, rebaños de renos y un diseño nórdico que lo abarca todo.
SUIZA
En Suiza todo es correcto, desde sus paisajes alpinos de postal hasta ciudades como Lucerna, Zurich o Lausana, donde puedes comprar los mejores relojes del mundo y comer una fantástica fondue.
UCRANIA
Ucrania significa «tierra en el borde», y no es para menos porque es la frontera natural entre la Unión Europea y Rusia.
CIUDAD DEL VATICANO
Aunque la Ciudad del Vaticano sea el país más pequeño del mundo, en él puede visitarse la historia de la humanidad y obras de arte únicas en el mundo.
REPÚBLICA CHECA
La República Checa es Praga – ciudad que rivaliza en belleza con París -, los Sudetes y los numerosos castillos y los palacios que hay en su territorio.
ESLOVENIA
Eslovenia tiene su riqueza en los Alpes Julianos y la magia subterránea de las cuevas de Postojna y Škocjan. Liuliana, Paso de Vršič y Monte Triglav.
ESLOVAQUIA
Eslovaquia es un país enclavado en el corazón de Europa que vive entre los castillos de los Altos Tatras y su vibrante capital: Bratislava.