Mapa De Oceanía
Países De Oceanía
AUSTRALIA
Australia es la isla más grande del mundo y alberga, desde uno de los desiertos más áridos del mundo hasta la Gran Barrera de Coral.
FIJI / FIYI
Fiji es el destino de playas blancas y aguas azul turquesa por excelencia. Islas Mamanucas y Yasawas / Islas de Taveuni y Kadavu / Suva.
KIRIBATI
Kiribati es el país de los 33 atolones donde sus habitantes viven de cocos y pescado. Tarawa / Gilbert / Fénix / La Línea.
ISLAS MARSHALL
Las Islas Marshall son un diminuto país de Oceanía conocido por su fondo marino y los atolones de Bikini y Arno.
NAURU
Nauru es un paraíso natural sobre explotado por las minas de fosfatos. A pesar de todo, sus playas y costa son preciosas.
NUEVA ZELANDA
Situada en las antípodas de Europa, Nueva Zelanda lo tiene todo en cuanto a naturaleza se refiere. Allí se rodó el Señor de los Anillos.
PALAOS
Palaos es uno de los destinos más espectaculares para bucear. Las Islas Rocosas son únicas en el mundo!
PAPÚA NUEVA GUINEA
Papúa Nueva Guinea es uno de los países menos turísticos del mundo, aunque tiene un grado de biodiversidad muy alto: tiene más de 4.000 especies endémicas.
ISLAS SALOMÓN
Posiblemente las Islas Salomón tengan los últimos parajes vírgenes de Oceanía y uno de los pocos lugares del mundo donde subsisten las última comunidades indígenas (originales).
SAMOA
Samoa es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza del Pacífico sin resorts de lujo ni turistas masificados.
TONGA
En Tonga no hay resorts de lujo. Es un destino difícil en el que impera la religión en el que encontrarás playas sin turistas y un fondo marino casi virgen.
TUVALU
Tuvalu está seriamente amenazado por el aumento del nivel del mar: sus atolones son tan bellos como frágiles.
VANUATU
Vanuatu es el país donde puedes bucear, nadar en una playa blanca y ver un volcán activo repleto de lava en el mismo día.
ESTADOS FEDERADOS DE LA MICRONESIA
Los Estados Federados de la Micronesia son Kosrae, Pohnpei, Chuuk y Yap. Sus incontables islas están esparcidas por el Océano Pacífica a los largo de 2.700 kilómetros.