MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR

Encuentra información actualizada y práctica para viajar minimizando gastos y disfrutar más tiempo de tu viaje. En el blog encontrarás recursos y técnicas de travel hacking al alcance de cualquiera, para poder planificar un viaje con sentido.

Selecciona un país en el mapa del mundo o busca tu destino

Portada de Africa - coche en una carretera con un baobab al lado
Portada de la Antártida - pingüinos saltando de un bloque de hielo
Portada de Asia - campos de arroz con un río en medio
Portada de America del Norte - puente del Golden Gate en San Francisco, al anochecer
Portada de America del Sur - vista panorámica de Machu Picchu
Portada de Centroamérica - rana verde en Costa rica
Portada de Europa - el Coliseo de Roma al anochecer
Portada de Oceanía - Isla con palmeras desde el agua con un arrecife de coral al fondo

Estas son nuestras compañías favoritas para organizar un viaje. Son las que consultamos siempre en primer lugar para reservar un vuelo, hotel, tour o conocer a gente! Si necesitas comprar lo que sea, pásate por la Tienda de Viaje, hemos probado todos los artículos y los recomendamos especialmente. No todo en esta vida es Amazon, pero si es tu tienda favorita, échale un ojo a nuestros trucos para comprar barato y rápido en Amazon!

Recursos Para Planificar Un Viaje
Alojamiento Barato

Comprueba cómo ahorramos dinero en hoteles y apartamentos. Empezar a mirar en Booking es un buen comienzo.

Reserva Tu Vuelo

¿Listo para volar? Aquí podrás comprobar cómo encontramos los vuelos más baratos y ver nuestros trucos para volar más por menos. El mejor buscador de vuelos es Trabber.

Protégete Durante el Viaje

No te olvides del seguro de viaje! Protégete de posibles accidentes y robos en el extranjero. ¿Preocupado por el COVID? Estas son las coberturas de las aseguradoras.

Reserva Tu Excursión

Muchas veces una excursión es lo más conveniente. En Civitatis encontrarás todo tipo de excursiones para todos los bolsillos.

Entradas Sin Colas

Seguro que no quieres hacer colas para ver un museo o un monumento. Reserva tus entradas con Tiqets y ahorra tiempo y dinero con sus ofertas.

Alquila Un Coche

Discover Cars es un gran sitio para comparar precios y encontrar una oferta. También puedes mirar Avis o Budget

Viaja Con Dinero

Aprende a llevar dinero en tu viaje. Los ideal es llevar efectivo, una tarjeta como Bnext y otra como American Express Gold

Si no encuentras lo que buscas, mira nuestros consejos para Planificar Tu Viaje con todavía más servicios que puedes necesitar. Hemos utilizado todos y cada uno de ellos! ★