DESTINOS

En esta página vas a encontrar información actualizada y práctica para viajar minimizando gastos y disfrutar más tiempo de tu viaje. También hemos incluido un montón de recursos y técnicas de travel hacking al alcance de cualquiera, para poder planificar un viaje con sentido.

Da igual que tipo de viaje quieras planificar! Podrás aplicar el contenido a unas vacaciones de dos semanas, a un viaje alrededor del mundo o a un viaje mochilero en familia.

Toda la información sobre destinos te dará las herramientas que necesitas para planificar mejor tu viaje y disfrutar más de tu tiempo, gastarte menos dinero y llegar más lejos. Sabemos cómo es de mala la información no actualizada de todas las guías impresas. De hecho, hemos sido víctimas de ellas demasiadas veces. Por eso actualizamos la información varias veces al año y tenerla al día!

Coche alejándose en una pista africana, con un baobab al lado, durante la puesta de sol.
El Circo de Roma a la puesta de sol.
El puente Golden Gate en San Francisco visto desde la ciudad
Vista de una isla con palmeras y agua cristalina viéndose el fondo del mar.
Vista de Machu Picchu desde las ruinas del conjunto monumental
Terrazas de arroz en Asia, con un río a lo largo de un valle


Reserva Tu Viaje YA!

Estas son nuestras compañías favoritas para organizar un viaje. Son las que consultamos siempre en primer lugar para reservar un vuelo, hotel, tour o conocer a gente!

  • Skyscanner – Skyscanner es un buscador de buscadores, ideal para ahorrarte trabajo mirando en múltiples webs de reservas. Incluye compañías de bajo coste. Siempre buscamos en Skyscanner primero y comparamos con Momondo después.
  • Airbnb – Airbnb conecta propietarios que quieren alquilar sus casa o apartamentos con gente como tú. Ofrece disfrutar de las comodidades de un hogar en partes no turísticas de las ciudades por un coste menor al de una habitación de hotel. Aquí tienes un descuento de 35€ en tu primera estancia.
  • Hostelworld – Si lo tuyo son los hostales, esta web no te la puedes perder. Tienen el mayor inventario de hostales del mundo, y la mejor búsqueda posible. Para hostales, sólo utilizamos esta web.
  • Booking.com – Booking es la plataforma que tiene la selección más amplia de alojamiento de todo el mundo. En general, tienen los mejores precios. Utilizarla es super fácil y además ofrecen reserva sin pago previo. Son muy buenos para países en vías de desarrollo.
  • Civitatis – En materia de excursiones, es la mejor web que conocemos y la que utilizamos casi exclusivamente. Hay todo tipo de tours, excursiones, salidas y aventuras, de uno o varios días. Buenos precios!
  • IATI – Iati es la compañía de seguros de viaje por excelencia con más de 100 años a sus espaldas y nuestra preferida. Marca la diferencia con la asistencia en viaje y su atención al cliente.

Si no encuentras lo que buscas aquí, mira nuestra página de Recursos De Viaje con todavía más servicios que puedes necesitar. Hemos utilizado todos y cada uno de ellos! Tienes un presupuesto bajo? No te quedes en casa y mírate nuestros consejos para viajar barato.