Diez fotografías que harán que visites Las Misiones de Bolivia

Chiquitania y Las Misiones de Bolivia son, probablemente, una de las regiones más pintorescas de todo el país. Los chiquitanos son gente muy acogedora y extremadamente amable así que te dejamos diez fotografías que seguro que os empujarán a visitar la región.

Si lo hacéis, también os dejamos nuestra guía para explorar Chiquitania de forma independiente y segura.

¡Feliz viaje!

SAN IGNACIO. Desgraciadamente, esta Misión no es la original aunque si lo es su interior. San Ignacio de Velasco sufrió una remodelación urbana después de la expulsión de los jesuitas que afectó a la iglesia. En cualquier caso, el altar es uno de los más geniales de todos los que hay en Chiquitania.
misiones_chiquitania_bolivia_4
SAN IGNACIO. Interior de la Iglesia.
misiones_chiquitania_bolivia_2
SANTA ANA DE VELASCO Esta misión fue una de las ultimas misiones de Chiquitania Fue fundada en 1755, 12 años antes de la expulsión de los jesuitas. Cuando los religiosos se retiraron, la construcción de la iglesia apenas había comenzado y fue terminada por las poblaciones indígenas, la iglesia tiene un aspecto campestre y de dimensiones reducidas con relación a las otras iglesias.
misiones_chiquitania_bolivia_1
Nave central de cualquier misión con su tejado a dos aguas. Casi todas las misiones tienen un cierto aire a Tirol o Suiza: la mayor parte de los jesuitas eran alemanes.
misiones_chiquitania_bolivia_3
SANTA ANA. Órgano restaurado recientemente. Suena como cuando se construyó!
misiones_chiquitania_bolivia_16
CONCEPCIÓN. La fundación de esta Misión fue entre los años 1708-1709, por parte del Padre Español Jesuita P. Lucas Caballero, considerado como el mártir de Chiquitos. Tenía dos encargados que eran jesuitas: uno que se encargaba de la religión y la música y el otro era el encargado de la organización del trabajo. En 1767 que fueron expulsados los Jesuitas de Chiquitos.
misiones_chiquitania_bolivia_11
CONCEPCIÓN. Obra de arte representando a la evangelización de los pueblos indígenas con los conquistadores siempre omnipresentes.
misiones_chiquitania_bolivia_11
SAN RAFAEL. Fundada en 1696.
misiones_chiquitania_bolivia_12
CONCEPCIÓN. Obra de arte representando a la evangelización del Nuevo Mundo. Padres Jesuitas con una Misión a sus pies.
misiones_chiquitania_bolivia_8
CONCEPCIÓN. La fachada y el campanario de esta Misión son impresionantes.

Bueno si, las fotos son muy bonitas pero… como es esta región? Os dejamos unas cuantas más para que te hagas a la idea:

san_jose_de_chiquitos_5
san_jose_de_chiquitos_
san_jose_de_chiquitos_3
san_jose_de_chiquitos_2
idiosincrasia_chiquitania_1
san_jose_de_chiquitos_1-min
Recursos Para Planificar Un Viaje
Alojamiento Barato

Comprueba cómo ahorramos dinero en hoteles y apartamentos. Empezar a mirar en Booking es un buen comienzo.

Reserva Tu Vuelo

¿Listo para volar? Aquí podrás comprobar cómo encontramos los vuelos más baratos y ver nuestros trucos para volar más por menos. El mejor buscador de vuelos es Skyscanner.

Protégete Durante el Viaje

No te olvides del seguro de viaje! Protégete de posibles accidentes y robos en el extranjero. ¿Preocupado por el COVID? Estas son las coberturas de las aseguradoras.

Reserva Tu Excursión

Muchas veces una excursión es lo más conveniente. En Civitatis encontrarás todo tipo de excursiones para todos los bolsillos.

Alquila Un Coche

Discover Cars es un gran sitio para comparar precios y encontrar una oferta. También puedes mirar Avis o Budget

Viaja Con Dinero

Aprende a llevar dinero en tu viaje. Los ideal es llevar efectivo, una tarjeta como Bnext y otra como American Express Gold

GRACIAS POR LEER

Hola! Somos Alicja W. y Alejandro P. — Hemos viajado por el mundo durante los últimos 10 años gracias a nuestra planificación financiera. Nuestra pasión es explorar el mundo y ayudarte a que tu también puedas hacerlo.Déjanos aconsejarte e inspirarte con historias, consejos y herramientas. Cumple tus sueños!

Alicja y Alejandro - Proyecto Viajero

Únete a la tribu de Proyecto Viajero

7 RAZONES PARA SUSCRIBIRSE →

Deja un comentario

LO MEJOR DE

PROYECTO VIAJERO