Lo Mejor De Proyecto Viajero
Bienvenidos al Blog de Proyecto Viajero! Con varios cientos de miles de lectores al mes, estás en el lugar adecuado si quieres conocer el mundo a través de nuestra información de geografía, economía y mapas de tu próximo destino.
Hemos viajado por infinitas partes del mundo y siempre hemos pensado que nos hacía falta información en bruto de los lugares que íbamos a visitar o, simplemente, de los que queríamos conocer más.
No estás seguro donde empezar?
Hemos hecho una lista de nuestros artículos favoritos, recursos de viaje y mapas para que puedas conocer más de cualquier lugar del mundo. Si lo tuyo son los viajes y no sabes a que país viajar, pásate por nuestros artículos sobre Geografía.
Y si necesitas saber más sobre cualquier país del mundo, también.
- Lee un par de historias de algún viaje que hayamos hecho.
- Inspírate con algunas de las fotografías que encontrarás en el blog.
- Empieza a planear tu próxima aventura.
- Aprende a conseguir recursos, dinero y tiempo para llevarla a cabo!
¿Quieres saber quiene somos? Lee más sobre nuestra historia.
Historias de Viajes
Iniciamos el blog (y lo cambiamos de nombre 3 veces!) para compartir nuestras aventuras con la familia y los amigos. Estas son algunas de nuestras historias después de más de 10 años!
Como Visitar Machu Picchu (con Huayna Picchu) por tu cuenta
Aunque Machu Picchu es uno de los destinos estrella, visitados por mochileros, turistas de todas las edades y visitantes de todos los países, existe la…
Las 10 Mejores Fotos De Nueva York (Y Consejos Para Hacerlas)
Nueva York es como una droga. Si vas una vez, querrás siempre más. Por eso te dejo las 10 mejores fotos de Nueva York: para…
Razones Por Las Que En Bolivia No Hay McDonald’s
Una de las cosas que sorprende al llegar a Bolivia es la ausencia de fast food: no se ven Mc Donald’s! No me malentendáis; si…
Misiones Jesuíticas De Chiquitania: Tras El Rastro De La «Misión»
La mayoría de la gente asocia, únicamente, Bolivia con el Altiplano, lo cual supone una verdad a medias. Cierto es que, una mitad de Bolivia…