Lugares En El Mundo Para Ver Antes De Morir ❤️

Lugares que hay que ver UNA VEz en la vida

Aunque el mundo es mucho más viajable ahora que hace 100 años, todavía quedan lugares remotos que descubrir y algunos otros a los que llegar es muy fácil y que hay que ver una vez en la vida. Con tantos lugares excepcionales para descubrir se hace difícil elegir algunos de ellos. Te dejamos la segunda entrega de los mejores 100 lugares más bonitos del mundo.

Esta clasificación no es ni cerrada ni absoluta. Es una guía para que puedas inspirarte y disfrutar de tu próximo viaje. Te dejamos los 20 siguientes.

Vamos allá!

1. Parque Nacional Torres Del Paine

País: CHILE

VIsta del Parque Nacional de Torres del Paine desde el Lago Pehoe

Ver Las Torres Del Paine desde el Lago Pehoé no tiene desperdicio. Las aguas azul turquesa lucen del mismo color en cualquier época del año. El Parque Nacional de Torres Del Paine es uno de los más visitados de toda América Del Sur – cuenta con un circuito fantástico en forma de «W» para recorrer varias de sus maravillas: las propias torres, el Glaciar Grey o el Valle Francés. Si vas a Chile no te lo puedes perder.

Precio Para Visitar Torres Del Paine →


2. Montañas Virunga

País: RUANDA

Vista aérea de uno de los cráteres de las montañas Virunga

Este peculiar encaje de cultivos se encuentra en un conjunto de 8 volcanes no activos (excepto el Nyiragongo y el Nyamuragira). Todos los cráteres están cultivados por un sencillo motivo: es tierra rica y muy fértil, lo que la hace ideal para cultivar.


3. Plaza Roja Moscú

País: RUSIA

Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja de Moscú

¿Quién no ha visto alguna vez en una película de espías, las famosas cúpulas de la Catedral de San Basilio? Sin embargo, en la Plaza Roja hay mucho más, como la muralla del Kremlin o la tumba de Lenin.

Precio Para Visitar Moscú →


3. Templos Bagan

País: BIRMANIA / MYANMAR

Imagen ídilica de los templos de Bagan con 3 globos aerostáticos en el aire

Myanmar (antes Birmania o Burma) es uno de los pocos países del Sudeste Asíatico que no está explotado turísticamente como sus vecinos. Bagán cuenta con un horizonte de ¡dicen! más de 1.000 templos que pueden contemplarse sin las típicas aglomeraciones de Vietnam o Tailandia.

Precio Para Visitar Los Templos Bagan →


4. Cerezos En Flor Del Monte Yoshimo

País: JAPÓN

Camino en Japón flanqueado con cerezo en flor en el Monte Yoshimo

La floración de los cerezos es todo un acontecimiento en Japón: los japoneses hacen cola por pasear bajo sus ramas y comer o tomar té bajo los árboles. Una de las ubicaciones que tiene especial relevancia es en Nara, la capital espiritual de Japón, y más concretamente en el Monte Yoshino donde el espectáculo de los cerezos en flor es impresionante.

Precio Para Visitar Japón →


5. Bardenas Reales De Navarra

País: ESPAÑA

Paisaje lunar de las Bárdenas de Navarra en España

Las Bárdenas Reales es un trozo de tierra ubicado en el norte de España que parece sacado de un paisaje marciano: tiene colinas de tierra formadas por barro que son esculpidas y moduladas por el viento y el agua. A pesar de lo desolado del paisaje, las Bárdenas Reales son la casa de fauna y flora endémicas de España.

Precio Para Visitar Bardenas Reales →


6. Spitbergen

País: Noruega

Vista aérea de la isla de Spitbergen en Noruega

Spitbergen es la isla más grande del archipiélago de Svalbard, ubicado entre el océano Ártico, mar de Barents y Groenlandia. Por la latitud en la que se encuentra, disfruta de 24 horas de sol el mes de Junio y es el lugar donde se encuentra un silo muy particular: El Banco Mundial de Semillas del Fin del Mundo.

Precio Para Ver Auroras Boreales →


7. Mezquita Sheikh Zayed Abu Dhabi

País: EMIRATOS ÀRABES UNIDOS

Mezquita Sheikh Zayed, ubicada en Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos

Ya se sabe que en los Emiratos Árabes Unidos todo es superlativo, majestuoso y excesivo. Esta en concreto es la más grande de Abu Dhabi, y tiene el nombre del primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Precio Para Visitar Abu Dhabi →


8. San Francisco

País: ESTADOS UNIDOS

Vista nocturna de San Francisco - California, Estados Unidos

San Francisco es un espectáculo en sí mismo: desde el Golden Gate, Tiburón, el barrio chino o la Isla de Alcatraz (y su curiosa historia). En ella se han filmado multitud de películas y dicen que era la ciudad favorita de Steve McQueen.

Precio Para Visitar San Francisco →


9. Seven Sisters De Sussex

País: INGLATERRA

Panorámica de las rocas blanca de Dover en Sussex, Inglaterra

En Sussex, al sur de Inglaterra, se alzan 7 colinas de piedra caliza blanca que, por su simplicidad y contraste son, sencillamente, majestuosas. En la zona no hay vallas para preservar el patrimonio paisajístico lo más limpio posible.


10. Hong Kong

País: HONG KONG / CHINA

Vista panorámica de Hong Kong de noche

A pesar del cambio de status político, Hong Kong sigue siendo una ciudad sobrepoblada y de contrastes. Cada día, a las 8:00pm da lugar al Symphony of Lights , un espectáculo de luz que tiene a la ciudad como escenario. No hay nada igual en el mundo.

Precio Para Visitar Hong Kong →


11. Segesta, Sicilia

País: ITALIA

Vista del templo de Segesta, en la isla de Sicilia

Segesta es una antigua ciudad griega de la que se conserva un templo de cuño griego, visualmente parecido a la Acrópolis de Atenas. Contrasta con el paisaje mediterráneo en el que está enclavado.

Precio Para Visitar Sicilia →


12. Santiago de Compostela

País: ESPAÑA

Fachada de la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, España

La Catedral de Santiago de Compostela es el punto final del Camino de Santiago, aquel que emprendían los peregrinos en la Edad Media hasta hoy día por toda la cornisa del Norte de España. Una vez al año, el Botafumeiro vuela en su interior, bajo la atenta mirada del apóstol Santiago.

Precio Para Visitar Santiago de Compostela →


13. Doha

País: CATAR

Vista del skyline de Qatar

Qatar ha sido el último de los países del Golfo Pérsico a apuntarse a la moda de los rascacielos. Si hubo un tiempo en el que la mitad de las grúas de altura estuvieron enclavada en Dubai, su vecino qatarí no se ha quedado a la zaga y, además de rascacielos, levanta construcciones como el circuito de F1 cuya carrera se corre de noche: espectáculo asegurado.

Precio Para Visitar Doha →


14. Salinas de Teguidda’n’Tessoumt

País: NIGER

plano zenital de las Salinas de Teguidda'n'Tessoumt en Niger

Níger es uno de los países africanos que menos se aprovecha del turismo focalizado en el Sáhara, como su vecino Marruecos. Pero eso no quita para que tenga esta pequeña joya que aporta el desierto: las salinas siguen explotándose como hace cientos de años, excavando pozos a mano que toman colores tan llamativos como los que aparecen en la foto.


15. Ruinas Tulum

País: MÉXICO

Ruinas de Tulum a contraluz, en México

Tulum es la quintaesencia del Caribe mexicano. En él se combinan playa, palmeras y ruinas mayas. Tulum está ubicado en Quintana Roo, y es uno de los puntos más turísticos de México.

Precio Para Visitar Tulum Y Cobá →


16. Roma

País: Italia

Panorámica del Circo Romano y otros monumentos en Roma, Italia

Roma… ¿quién no conoce Roma? En ella se enamoraron Audrey Hepburn y Gregory Peck, fue la capital del mundo hace 2.000 años y no hay edificio nuevo que se construya que no tenga fundamentos romanos. Es la única ciudad del mundo que tiene un estado dentro: La Ciudad Del Vaticano.

Precio Para Visitar Roma En Moto →


17. Salar de Uyuni

País: BOLIVIA

Montañas de sal esparcidas por el Salar de Uyuni, al atardecer

Imagínate una llanura blanca y prácticamente sin fin: eso es el Salar de Uyuni. Al igual que la Gran Murralla China, es visible desde el espacio y se inunda un par de veces durante el año, ofreciendo un efecto de espejo sin igual para quién lo visitan. Si vas a Bolivia, el Salar de Uyuni es un imprescindible al 100%.

Precio Para Visitar Salar De Uyuni Y Sus Desiertos →


18. Roca Del Pulpito

País: NORUEGA

Roca del Púlpito a la salida del sol, en Noruega.

La Roca del Púlpito o Preikestolen se ha puesto de moda hace relativamente pocos años y, aunque ha habido algún accidente que otro, sigue sin ningún tipo de protección. El púlpito domina gran parte del fiordo de Lyse, en Noruega.

Precio Para Visitar Preikestolen →


19. Wuzhen

País: CHINA

Wuzhen al atardecer. En ella aparece una hilera de casas con el rio y barcos circulando.

Cuando se trata de China y un río, este siempre es el Yangtsé. A Wuzhen se la conoce como la ciudad de los 1.000 puentes y dicen que tiene más de 7.000 años de historia. Sea o no cierto, la verdad es que Wuzhen es una de las ciudades más bellas de China.

Precio Para Visitar Shanghai →


20. Volcán Karymsky

País: RUSIA

Foto aérea del Volcán Karymsky, en la Península de Kamchatka, Rusia

El Karymsky es uno de los volcanes más inaccesibles para cualquiera. Está ubicada en la remota península de Kamchatka y sigue activo. Recuerda al Volcán Osorno o el Monte Fuji por el cono perfecto que tiene, aunque en este caso, su chimenea todavía está humeante.

Precio Para Visitar El Valle De Los Geiseres →


¿Tienes otros lugares que te gustaría ver por aquí? Déjanos un comentario 👇 o asegúrate que no aparecen en otros artículos de: Para Ver Una Vez En La Vida…

Todas las fotos son de Corbis.

Recursos Para Planificar Un Viaje
Alojamiento Barato

Comprueba cómo ahorramos dinero en hoteles y apartamentos. Empezar a mirar en Booking es un buen comienzo.

Reserva Tu Vuelo

¿Listo para volar? Aquí podrás comprobar cómo encontramos los vuelos más baratos y ver nuestros trucos para volar más por menos. El mejor buscador de vuelos es Skyscanner.

Protégete Durante el Viaje

No te olvides del seguro de viaje! Protégete de posibles accidentes y robos en el extranjero. ¿Preocupado por el COVID? Estas son las coberturas de las aseguradoras.

Reserva Tu Excursión

Muchas veces una excursión es lo más conveniente. En Civitatis encontrarás todo tipo de excursiones para todos los bolsillos.

Entradas Sin Colas

Seguro que no quieres hacer colas para ver un museo o un monumento. Reserva tus entradas con Tiqets y ahorra tiempo y dinero con sus ofertas.

Alquila Un Coche

Discover Cars es un gran sitio para comparar precios y encontrar una oferta. También puedes mirar Avis o Budget

Viaja Con Dinero

Aprende a llevar dinero en tu viaje. Los ideal es llevar efectivo, una tarjeta como Bnext y otra como American Express Gold

GRACIAS POR LEER

Hola! Somos Alicja W. y Alejandro P. — Hemos viajado por el mundo durante los últimos 10 años gracias a nuestra planificación financiera. Nuestra pasión es explorar el mundo y ayudarte a que tu también puedas hacerlo.Déjanos aconsejarte e inspirarte con historias, consejos y herramientas. Cumple tus sueños!

Alicja y Alejandro - Proyecto Viajero

Únete a la tribu de Proyecto Viajero

7 RAZONES PARA SUSCRIBIRSE →

Deja un comentario

LO MEJOR DE

PROYECTO VIAJERO