7 Razones para Suscribirte + eBook de Regalo

  • Vas a recibir actualizaciones sobre destinos, trucos y consejos prácticos para alcanzar tus objetivos, así como descargables que no vas a encontrar en el blog.
  • Es 100% gratis.
  • A los lectores les encanta recibir notificaciones de email para no estar consultando la web constantemente. Disfruta más en menos tiempo.
  • En Proyecto Viajero NO hacemos spam. NUNCA. No vas a recibir emails diarios intentando venderte algo. Recibirás solo uno o dos emails al mes. Palabrita!
  • Tu información nunca va a compartirse con nadie. Nosotros también sufrimos el spam y no nos gusta nada.
  • Prueba nuestra suscripción! No te gusta y quieres dejar de recibir nuestros emails? Haz clic en el botón para cancelar la suscripción y listo!
  • Todos los suscriptores de Proyecto Viajero forman una tribu simplemente, GENIAL!

Razón #8 : Consigue nuestra Guía sobre las «12+1 Formas de Conseguir Dinero (y Gastarlo en Viajar)»

Desde que empezamos a viajar en pareja en 2007, nos hemos preguntado dónde queríamos llegar realmente y, sobre todo, como podíamos financiar nuestros viajes. De hecho, estábamos tan muertos de miedo cuando tomamos la decisión de dejar nuestros trabajos como cuando decidimos cambiar de país para vivir.

Las «12+1 Formas de Conseguir Dinero (y Gastarlo en Viajar)» son formas y pautas que hemos seguido a lo largo de los años y que…han funcionado! Nuestra felicidad actual ha aumentado así como nuestros ingresos.

Léetela, te prometemos que va 100% al grano, es práctica y te será de utilidad.

Suscríbete para recibir nuestra Guía

Viaja Más Lejos, Más Tiempo y Más Barato: Cumple Tus Sueños con Proyecto Viajero"

Recibirás tu Guía justo después de confirmar tu suscripción. Seguro que la disfrutas!

Estaba teniendo uno de esos «fantásticos» días en la oficina hasta que dí con vuestro blog. El fin de semana después me pasé un día entero husmeando aquí y allá y leyéndome vuestra Guía. Gracias por dar tanta información! Además de recabar más información para mi próximo viaje voy a seguir varios de vuestros consejos ~ Alberto Pazzioli (lector novato de Proyecto Viajero).